MISIÓN

En Alianza del Humea transformamos el fruto de palma en aceite que cumpla las expectativas de nuestros clientes, mediante la innovación continua y eficacia de nuestro proceso productivo, asegurando el bienestar de los grupos de interés y promoviendo el crecimiento agroindustrial del país.

VISIÓN

Para el 2027, Alianza del Humea, liderará la innovación del sector a nivel regional, desarrollando un clúster palmicultor que permita crear valor a largo plazo para la sociedad, sus accionistas, colaboradores y clientes.

HISTORIA

Desarrollo de la región

VALORES CORPORATIVOS

En 2010 se fundó Alianza del Humea S.A.S. con el objetivo de construir una planta de beneficio que atienda el fruto producido en los cultivos de palma de la zona comprendida entre Paratebueno, Cabuyaro y Barranca de Upía. En 2013 inició operaciones de prueba y para 2016 Alianza del Humea es un núcleo palmero líder que atiende más de 11.000 hectáreas de cultivo de palma.

La planta extractora es operada por aproximadamente 100 colaboradores. Adicionalmente en los cultivos y actividades conexas a éstos y a la extracción se emplean más de 1.100 habitantes de la región.

Acompañamos a las comunidades y alcaldías en actividades culturales, educativas y de desarrollo integral de las personas y familias de la región.

Transparencia: en Alianza del Humea la relación entre cada colaborador, proveedor, cliente o colega se basa 100% en la transparencia mutua para generar confianza y respeto.

Innovación: ser líderes del sector significa ser los primeros en implementar nuevos procesos, ideas y proyectos que aporten soluciones que generen valor a nuestros diferentes grupos de interés.

Eficacia: en Alianza del Humea velamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la mejor utilización de nuestros recursos, de tal forma que además de generar valor, se minimicen los impactos en el medio ambiente y las comunidades.

Compromiso: estamos comprometidos con las buenas prácticas y procesos para generar el mayor valor posible a nuestros grupos de interés.

Alianza: Alianza del Humea, sus funcionarios y directivos velan por que el valor que se genere el núcleo parta de la construcción de relaciones inclusivas y que cada grupo de interés o persona sea tratado de manera justa.

Nuestros aliados pueden contar con el compromiso permanente del equipo de Alianza del Humea para recibir apoyo y ser tratados de manera justa

 

 

NOSOTROS

Información

PBX

Ubicación

Oficina Bogotá:

Calle 110 No. 9 - 25 Oficina: 605, Torre Pacific

Planta extractora:

Km 30 via Paratebueno - Cabuyaro - Meta

571 743 20 29

Todos los derechos reservados Alianza del Humea | 2017